sábado, mayo 25, 2024
33.5 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

-Domínguez vs. Chong
-Otra denuncia por acoso en la SSPE
-Crimen canceló concierto

AÚN cuando ni siquiera los mencionó en su mensaje, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, Alejandro Domínguez, rechazó esta tarde lo dicho por el ahora ex priista Miguel Ángel Osorio Chong al renunciar a su militancia de años en el PRI.

Con muy mala ortografía, Domínguez comenzó un mensaje en sus redes sociales diciendo lamentar “el adjetivo donde nos descalifica a los dirigentes del PRI en el país; empece mi carrera politica en la campaña de Luis Donaldo, siendo muy joven; pegar engomados, caminar las calles, representar al partido en casillas, defender el voto”.

“Soy un militante producto del trabajo y esfuerzo diario; se equivoca, soy una persona que he buscado en el PRI el espacio para hacer politica en beneficio de Chihuahua. He ganado y he perdido elecciones, he tenido oportunidades y se me han cancelado otras”, agregó.

Junto a otros personajes del PRI como la ex dirigente nacional Claudia Ruiz Massieu y el ex gobernador del Estado de México Eruviel Ávila, Osorio Chong renunció este lunes al PRI, luego de señalar al dirigente del partido Alejandro Moreno, de haber encabezado “la peor dirigencia” en la historia del parido, al haber perdido 21 de 23 elecciones durante su periodo, y al menos 11 gobernaturas.

Sin un mínimo de reflexión e introspección, Domínguez dijo que “siempre me he mantenido en el PRI; quien me conoce en Chihuahua, asi como me conoce usted, sabe que tengo principios y valores; ademas de una militancia a toda prueba. No se equivoque, no lastime nuestro trabajo y militancia de años por un enojo personal”.

También pidió que los ahora ex priistas dejen sus cargos a los que llegaron gracias al PRI “ojalá y en congruencia, dejen los espacios de representación popular que ostentan; estos son debido a los votos del PRI y no a votos que ustedes obtuvieran en un proceso. Eso si seria una gran congruencia entre el decir y el hacer”.

NUEVAMENTE la oficial de la Sub Secretaría de Seguridad Vial, Gabriela Ramírez, hizo público su caso de acoso laboral por parte de jefes de la corporación, solo que esta vez acusó de corrupto al departamento de asuntos internos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

La quejosa tiene dice que tiene meses esperando que haya resultados a su denuncia y queja que presentó en asuntos internos de la SSPE y ante derechos humanos del estado.

Gabriela Ramírez acusa directamente de acoso laboral a su jefe inmediato, César Vargas y de manera indirecta al Inspector Jefe, Víctor Hugo Sosar Cázares y al Sub Secretario César Komaba.

La quejosa dice en un video que subió en Tik Tok, que asuntos internos promueve el acoso laboral y es corrupto.

ESTE pasado fin de semana estaba programado un concierto en ciudad Aldama, donde vendrías estrellas de la música regional mexicana. Gerardo Coronel «El Jerry», “El Tigrillo” Palma y “El Torbellino” Jr, ya tenían todo programado para el show.

Pues resulta que días antes de la función se cancela sin dar mayores explicaciones.

Pues resulta que los cantantes de narcocorridos fueron amenazados de muerte si llegaran a presentarse, en especial al “El Tigrillo” Palma un sinaloense famoso por sus corridos. Los organizadores trataron de buscar apoyo con las corporaciones policiacas, pero en las mismas les indicaron que a Aldama ni se metían. En resumen, estaban desprotegidos los cantantes en esa ciudad.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Dia del orgullo Friki

El Día del Orgullo Geek o Friki se celebra para reconocer y celebrar la cultura geek, que abarca intereses como la tecnología, los videojuegos,...

Asesinan a consejero de Morena en Guanajuato

Noticias de México.- La noche del viernes 24 de mayo fue asesinado a balazos, Carlos Roberto Molina Herrera, consejero estatal de Morena y padre...

Chivos asados tras incendio

Noticias de Chihuahua.- En ejido Labor de Terrazas, en la salida a Cuauhtémoc, se registra un voraz incendio de una granjita, teniendo pérdidas materiales...

Partido Encuentro Solidario apoya a Pérez Cuéllar

Noticias de Juárez.- Líderes de la asociación civil del Partido Encuentro Solidario (PES) han anunciado su apoyo a Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la...

Sin cheves este próximo sábado y domingo de votación

Noticias de Chihuahua.- Para evitar que los chihuahuenses vayan a votar crudos, o borrachos, o simplemente ni se levanten a emitir su sufragio este...

¡Huele a cerdo!

Noticias de Chihuahua.- Vecinos de los alrededores por la Labor de Terrazas, denuncian los olores provenientes de este lugar donde tienen marraneras a la...