Donan empresarios vehículo en Camargo para recolección de alimentos

Camargo, Chihuahua.- Clientes de Alsuper, Fundación Index, a través del Grupo Empresarial Camarguense (GEC), y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. (Fechac) coinvirtieron más de 280 mil pesos en un vehículo entregado a la organización Cáritas Camargo, A.C. en apoyo al programa de «Promoción de la Autosustentabilidad y la Salud», beneficiando a más de 300 familias que reciben los servicios brindados por el Banco de Alimentos de Camargo.
La entrega se realizó en una ceremonia encabezada por el Consejo de Caritas Camargo A.C.; el Ing. Jaime Estrada Murrieta, Presidente del GEC; el Lic. Marco Montañez Portillo, Director de Fundación Index Chihuahua; la Lic. Isamare Lucero, Gerente de Recursos Humanos de Alsuper Camargo; la Lic. Lillian Lozano y Dr. Héctor Aldana, Consejeros de Fechac en la región de Camargo.
La Sra. María Isela Barraza Silva, Presidenta del Consejo Directivo de Cáritas Camargo, A.C. agradeció la confianza al esfuerzo diario de la organización que representa, y mencionó: «este vehículo viene a reforzar nuestras actividades administrativas, la recolección de donativos económicos y especie, y -sobre todo- fortalecerá las 2 campañas masivas de recolección de alimentos colonia por colonia».
Al finalizar su mensaje, la Presidenta de Cáritas Camargo, A.C. entregó un reconocimiento a Fechac por ser un promotor de desarrollo social en la comunidad camarguense.

En este marco, la Lic. Lillian Lozano, Consejera de Fechac en Camargo, extendió un reconocimiento a Cáritas Camargo, A.C. por atender con calidad y humanidad las necesidades de las familias camarguenses que más lo necesitan; además, agradeció a los clientes de Alsuper por sus donativos, así como a Fundación Index y al GEC por sumar esfuerzos para impulsar el programa de «Promoción de la Autosustentabilidad y la Salud» que se desarrolla a través del Banco de Alimentos de Camargo.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.

Related Post