Al advertir que este miércoles 6 de julio el gobernador de Chihuahua y sus secuaces en el Congreso se disponen a aprobar un nuevo endeudamiento de las finanzas públicas por hasta seis mil millones de pesos, el dirigente estatal panista apuntó que esto representará una grave traición al pueblo de Chihuahua que una vez confió en ellos al colocarlos en los poderes de gobierno.

«Es inaceptable la forma en que los legisladores de mayoría y de los partidos satélites al PRI le han dado la espalda a los chihuahuenses para entregarse a los caprichos de un dictador que tarde o temprano habrá de pagar sus corruptelas con la cárcel.

Por eso, Acción Nacional hace un llamado a la conciencia de los legisladores del PRI y de los demás partidos, para que recapaciten y decidan atendiendo a los intereses de sus representados y no los de un grupo político en el poder», apuntó.

Vázquez Robles advirtió que, sin embargo, el nuevo gobierno del PAN resolverá la quiebra financiera que el PRI le heredará a Chihuahua mediante mecanismos financieros modernos y con estrategias económicas de austeridad y eficiencia administrativa.

«El PAN, a través de sus legisladores y mediante auditorias exhaustivas, dará puntual seguimiento al destino de los recursos para evitar que vayan a parar en manos de políticos corruptos y, de ser así, sancionará legalmente sin miramientos», puntualizó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x