Eiza González odia la palabra “fan”

Eiza González empleó su cuenta de Twitter para enviar un sincero mensaje a sus seguidores y agradecerles el apoyo incondicional que le han manifestado desde el inicio de su carrera, dejando claro que detesta la palabra fan.

No obstante, aprovechó la ocasión para expresar que algunos medios, en ocasiones, proyectan ciertas notas sensacionalistas de manera totalmente injusta y desinformada, según su punto de vista.

“Hola, muchas gracias por el constante apoyo. Yo sé que siempre habrá esa cuarta pared que no me permite conocer a todo el mundo que me conoce/ sabe de mí. Y por ende basado en lo que tal vez una revista/publicación diga de mí (una persona que detrás de ese teclado puede tenerme odio o cariño) que eso hace que defina lo que expone de mí y la cara que me quieran dar. La realidad es que nadie allá fuera me conoce o sabe de mis altos y bajos. Y hay días que eso me es frustrante porque el 90% de lo que es expuesto allá fuera no es remotamente yo”, dice en primera instancia la actriz.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x