¿Por qué? Ho Ching, la esposa del primer ministro de Singapur Lee Hsien Loong, utilizó un bolso diseñado por una estudiante de 19 años, durante su visita a la Casa Blanca. El artículo llamó la atención, pues Ching lo llevaba mientras era escoltada por Michelle Obama.

Pronto el bolso se convirtió en el tema de conversación. Los medios locales investigaron y se sorprendieron al descubrir que el accesorio había sido diseñado por Seetoh Sheng Jie, una estudiante singapurense de la Pathlight School, la primera institución educativa de aquél país enfocada al tratamiento del autismo.

El artículo en cuestión se llama “Dino Silhouettes”, está fabricado en mezclilla y el patrón de la tela es diseño de Seetoh. La escuela a la que asiste cuenta con un programa para el desarrollo de habilidades artísticas y permite a profesionales brindar mentorias a los estudiantes.

Luego de que la foto del bolso se hiciera viral, este producto se ha vendido de manera impresionante. Los profesores de la escuela declararon que vendieron más de 200 y que rápidamente se quedan sin producto en el almacén. Debido a esto tendrán que hacer más.

Además, los estudiantes ganan regalías por estas ventas, así que su creador está muy emocionado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x