El PAN entregó a Miroslava Breach al narco: diputada

Noticias de Chihuahua.- Luego de que el diputado federal por el Partido Acción Nacional Miguel Ángel Monraz, dijo hoy que entre muchas carencias por parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, no hay libertad de expresión en México, la diputada federal juarense por Morena Andrea Chávez Treviño se manifestó a través de las redes sociales al respecto.

“El PAN se atreve a hablar de libertad de expresión en Tribuna, cuando fue su Presidente, Felipe Calderón, quien encarceló a Jesús Lemus, persiguió a Olga Wornat y amenazó a Anabel Hernández”, dijo en un primer párrafo, para luego decir directamente que “su partido entregó a Miroslava Breach al narco en Chihuahua. Tengan tantita vergüenza”.

Esto, en clara relación a dos panistas que fueron involucrados en el crimen de la periodista en 2017, el entonces presidente del Comité Directivo Estatal José Luévano y el entonces coordinador de comunicación Alfredo Piñera, uno por dar la instrucción y el otro por haber grabado a Miroslava, cuando ella asumía la responsabilidad de la información publicada en uno de sus reportajes.

Casi media hora después, el tuit ha sido compartido 111 veces y ha obtenido 208 corazones de aprobación, así como 7 comentarios de personas que están de acuerdo al decir que “no tienen memoria, no conocen la vergüenza” o “el espurio fue represor”.

De ser una “influencer” que mostró su apoyo a acusado de abuso sexual Félix Salgado Macedonio, Andrea Chávez dice ser en su perfil “diputada Federal de Cd. Juárez. Coordinadora de Comunicación Política del Grupo Parlamentario de Morena. Feminista, obradorista y con el corazón a la izquierda”.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x