‘El Pato’ Zambrano es registrado por PRI como precandidato en NL

México. – La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el estado de Nuevo León, cerró este martes 15 de diciembre, el registro de sus precandidaturas para las 26 diputaciones locales, entre los cuales además de figuras de la política local, se incluyeron a personajes del espectáculo.

De acuerdo con lo informado por la propia dirección de Comunicación Social del PRI estatal, a la sede del partido acudió la ex candidata a la gubernatura y ex senadora, Ivonne Álvarez, para presentar su registro como aspirante a la diputación por el Distrito 1 del municipio de Monterrey.

De la misma forma, se indicó que Ricardo Canavati hizo lo propio debido a que buscará el Distrito 2, sin embargo el que causó la mayor sorpresa, fue Patricio el ‘Pato’ Zambrano, quien se apuntó por la curul que corresponde al Distrito 3 de Monterrey.

Cabe destacar que Zambrano, sigue siendo coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por lo cual su registro generó gran sorpresa.

Por medio de su cuenta de Twitter, quien saltara a la fama por participar en el reality show “Big Brother”, publicó un mensaje a través del cual destacó que fue el mismo PRI local, el cual le extendió la invitación para que se inscribiera como precandidato a una diputación.

Related Post

Leave a comment