Empezó a enviarle fotos sexuales a niño de 11 años

Noticias de Chihuahua.- Kimberly se aprovechó de la relación que tenía con un niño de 11 años, y primero empezó a mandarle fotos sexuales por medio del celular. Ahora está detenida por abuso sexual y violación con Penalidad Agravada.

Por lo anterior se obtuvo un auto de vinculación a proceso, ya que también cometió delitos que atentan contra la correcta formación de personas menores de edad.

La presunta responde al nombre de Kimberly P. D., a quien se le acusa por hechos ocurridos en el año 2020 y el presente, cuando presuntamente se aprovechó de la relación que tenía con el niño de 11 años, para abusar y violentar sexualmente de él.

Como parte de pruebas obtenidas se encontraron mensajes de texto, en los cuales, la acusada le enviaba fotos de carácter sexual al menor.

Tras ser detenida a través de una orden de aprehensión, se procedió penalmente en su contra y un Juez de Control resolvió su situación jurídica dando inició a un proceso penal que llevará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x