Encuentran cuerpo de bebé ahogado en Laguna de Bustillos

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que ya fue localizado el menor Iker Jared Villezcas Márquez, de un mes de edad, sin vida, en las inmediaciones de la Laguna de Bustillos en Anáhuac.

La criatura iba con 9 personas más, entre ellas 7 jovencitos de entre 14 y 20 años de edad, y dos niños de 5 y 8 años, a bordo de una de una camioneta Explorer modelo aproximado 1998 color verde, que la noche de ayer volcó y cayó en la presa del Burro, en la intersección del bulevar Jorge Castillo Cabrera y carretera a Cusihuiriachi.

Protección Civil Municipal informó que durante este día se llevaba a cabo un operativo por el arroyo San Antonio para su localización, participando elementos de distintas corporaciones, extendiéndose hasta la Laguna de Bustillos, donde finalmente fue localizado, lo cual se informó alrededor de las 13:00 horas.

Ayer en la noche, alrededor de las 23:45 horas, atendieron el reporte oficiales de Seguridad Pública, quienes tuvieron a la vista a varias personas que estaban paradas encima del vehículo siniestrado, tapado por el agua.

Los agentes solicitaron el apoyo de personal de Bomberos y Protección Civil, así como agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja.

Algunos fueron trasladados al Centro de Salud y otros al Imss, ya que presentaban signos de hipotermia y policontuciones.
Las personas rescatadas anoche fueron:

  • Jaqueline Villezcas Márquez, de 17 años
    Daniela Sausameda Márquez, de 16 años
    Emili Kareli Márquez Pinela, de 15 años
    Sol Valeria Márquez Pinela, de 14 años
    Juan Luis Delgado Reina, de 17 años
    Emilio Terrazas, de 20 años
    Johnatán Castaño, de 16 años
    Édgar de Jesús Hernández Márquez, de 8 años
    Brandon Alexis Hernández Márquez, de 5 años

Related Post

Leave a comment