#ENTREVISTA Duplica ingresos Escort, gracias a Facebook y Whatsapp

Chihuahua.- El comercio en general ha encontrado un fuerte canal para hacer publicidad de productos y servicios en Internet, entre los que llama la atención el ofrecimiento de servicios sexuales a través de redes sociales y/o aplicaciones para teléfonos celulares principalmente, sin embargo «Esmeralda», quien duplicó sus servicios y ganancias gracias a Facebook y Twitter.

Ella reconoce que con éstas «herramientas» virtuales no hay regulación sanitaria alguno y aumentan un serio riesgo entre los y las que contratan sexo servicio en redes sociales.

Comenta en entrevista, la mujer de 29 años, madre de dos hijos y sin pareja que «en la medida que crece la oferta y demanda de  servicios de tipo sexual a través de las redes sociales, disminuye la cantidad de mujeres que se encuentran laborando en la calle y salas de masaje».

Cabe destacar que «Esmeralda» estudió Contaduría en la Universidad Autónoma de Chihuahua  pero no concluyó la licenciatura y encontró en el sexo servicio virtual un buen modo de atraerse recursos.

Incluso ella y las otras personas que usan estos recursos, pero sobre todo  los clientes no cuentan con la certeza de no contraer una infección al no haber certificados de salud.

El «padrón» oficial, le han asegurado quienes antes iban a examinarse para ejercer el «oficio». va a la baja en cuanto a número de personas que los llevan a cabo. “en las redes se pueden encontrar una enorme cantidad de personas que ofrecen este tipo de servicio de carácter sexual de momento» y claro que sé que incluso yo tengo mucho riesgo en algunos casos. Sin embargo considera que lo vale, además de no trabajar para «padrotes» ni dar cuotas a policías, etc.

Reconoce que algo debería hacer la autoridad al respecto, por motivos de salud principalmente; aunque eso se prestaría por desgracia, según dice, a la corrupción de la que son objeto las que están «regularizadas» para obtener ese carnet.

Cabe destacar que de esta manera, es muy fácil contraer una enfermedad venérea o de alto riesgo como el Sida, por lo que insistió en que la gente debe tener incluso mayor cuidado  que con los «tradicionales», antes de contratar ese tipo de servicios que incluso aseguran contar con carnet, sin que en la mayor parte de los casos sea cierto. Así es el de «Esmeralda».

Es importante señalar que  la entrevistada tiene siempre varias cuentas con nombres distintos por varios motivos, uno de ellos es más opciones de clientes, otro, que se las reportan y cierran y por eso tiene varias listas y operando siempre».

Por lo anterior, lo importante es difundir su número telefónico o WhatsApp, a fin de hacer crecer su cartera de clientes y la contacten directamente en un número que sólo usa para eso.

 

Related Post