Estados Unidos emite alerta de viaje a México por el control de la pandemia

El gobierno de Estados Unidos emitió una alerta de viaje para México ante los “altos niveles” de Covid-19.

El Departamento de Estado informó que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por su sigla en inglés) emitieron una alerta de viaje de nivel 3 para México debido a alto nivel alto de circulación del virus SARS-CoV-2.

“Debido a la situación actual en México, todos los viajeros pueden correr el riesgo de contraer y propagar variantes de COVID-19″

CDC

Con esta alerta de nivel tres (de un total de cuatro y el más alto de todos), Estados Unidos pide a sus ciudadanos reconsiderar los viajes programados a México.

Estados Unidos: Riesgo de contagiarse de Covid-19 disminuye si se está vacunado con algún fármaco aprobado por la FDA

El Departamento de Estado de Estados Unidos señaló que el riesgo de contraer Covid-19 y desarrollar síntomas graves puede ser menor si tiene el esquema completo de vacunación de un fármaco autorizado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por su sigla en inglés).

“Su riesgo de contraer Covid-19 y desarrollar síntomas graves puede ser menor si está completamente vacunado con una vacuna autorizada por la FDA”

DEPARTAMENTO DE ESTADO DE ESTADOS UNIDOS

Asimismo, Estados Unidos pidió tanto a la ciudadanía esté o no vacunada contra Covid-19 revisar las recomendaciones de viaje de los CDC.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x