Más de 30 mil maestros chihuahuenses sin poder ir a Ross

Noticias de Chihuahua.- En el estado de Chihuahua suman alrededor de 30 mil maestros los que no pueden cruzar hacia los Estados Unidos debido a que recibieron su vacuna contra el Covid19 por parte de la marca Cansino, misma que no esta autorizada en el vecino país.

Al respecto el secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken recordó que esta en manos del Gobierno Federal y no Estatal las gestiones para lograr que las autoridades de Estados Unidos autoricen o reconozcan la vacuna de Cansinos para efectos de poder cruzar la frontera a través de México.

El funcionario Federal señaló que el reconocimiento de la vacuna Cansino beneficiaría en gran medida sobre todo a los maestros que radican y trabajan en la frontera.

Por último Javier González Mocken indicó que en reciente campaña para vacunar contra el Covid19 a todos los maestros rezagados se logró casi la meta de inmunizar al 100 por ciento de los docentes en tanto que son alrededor de 100 profesionistas quienes por diversos motivos decidieron no aplicarse la vacuna.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x