En esta edición se disputaran 17 encuentros boxísticos, de las cuales en su totalidad buscaran el primer lugar dentro de las categorías, Especial Novato, Infantil Menor, Femenil Novato, Juvenil Menor Novato, Juvenil Menor Clasificado, Primera Fuerza entre otras; informó el subdirector Cristian Bejarano.

En el primer encuentro de la tarde será para los peleadores Ángel Frías y Nicolás Hernández de la categoría especial Novato de 25 kilogramos, seguidos de la pelea entre Manuel Enrique Cano y Alexis Heredia de 40 kilogramos Infantil Menor Clasificado.

Una de las finales esperadas es del pugilista Amador Acevedo representativo de Riberas de Sacramento quien tendrá en frente a Cesar Ramírez de Avalos Villa Juárez dentro de la categoría Infantil Mayor 63 kilogramos.

Por su parte en la rama femenil también se tienen programadas contiendas muy esperadas por los aficionados del box en esta ciudad de Chihuahua, tratándose de Karla Ontiveros quien peleará con su similar Vedzabeth Méndez de la categoría Novato 54 kilogramos.

El segundo encuentro femenil será entre las guerreras Daniela Salinas quien representa al Gimnasio Avalos Villa Juárez y Vannesa Heredia de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), quienes buscaran obtener el primer lugar dentro del torneo Box de Barrios 2016.

Finalmente, también se tendrán peleas estelares dentro de la categoría de Primera Fuerza, tales como Cruz Alejandro Tena del Palomar en contra del boxeador José Luis Acosta del Gimnasio Cristian Bejarano. Asimismo Daniel Alfredo Grajeda de la Santo Niño y Jesús Caín Ruiz de la Díaz Ordaz quienes se enfrentaran para obtener el título de la categoría (+) 90 Kilogramos.

Las peleas finales se tienen programadas para este próximo sábado 13 de agosto en las instalaciones de la Arena Coliseo ubicada en las calles 31 y Aldama dentro de la Colonia Obrera.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x