Fallece la Comandante, Veronica Villalobos; enfrento a sicarios del los antros

Chihuahua.- La comandante de la Dirección de Vialidad, Verónica Villalobos perdió la vida esta madrugada tras luchar contra las heridas que le provocaron sujetos armados que atacaron los bares ‘Todos Santos ballenas & beer’,   ‘LTS. Liters&Friends’, y ‘El Balconcito’.

La comandante, Verónica Villalobos falleció en el hospital Christus Muguerza del Parque esta madrugada, después de recibir tres impactos de arma de fuego al parecer de proyectil AK-47 mejor conocido como cuerno de chivo.

Según se indicó, fue sobre la Ortiz Mena, a la altura de la calle California, donde la comandante  en compañia de otro elementos obligó a que realizarán el alto al guiador de una camioneta que iba a exceso de velocidad, y fue cuando vino la agresión de los delincuentes. Ante ello, su compañero que iba de copiloto accionó su arma a cargo, y obligó a huir a los pistoleros.

Tras lo anterior, el agente de tránsito auxilió a Verónica Villalobos que estaba desangrándose en la cinta asfáltica, y a la llevó hasta la patrulla, para después llevarla al Christus Muguerza, donde nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Verónica Villalobos era una agente apreciada en la comunidad Biker de Chihuahua, pero además por sus amigos de los medios de comunicación quienes la recordarán como una Comandante firme, pero siempre de buen trato hacia los reporteros.

La comandante enfrentó valientemente a los sicarios sin importar el riesgo que había de por medio.  Descanse En Paz Verónica Villalobos y pronta resignación para sus amigos y familiares

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x