Familia judía apestaba en avión y los corren

Una familia fue expulsada de un avión debido a su olor corporal. Una pareja del estado de Michigan, Estados Unidos y su hija de 19 meses tuvieron que desalojar un vuelo de American Airlines, luego de que el personal los expulsara por su “mal olor”.

A un año de los hechos, Yehuda Yosef Adler y Jennie Adler han presentado una demanda en contra de la aerolínea, ya que consideran que fueron discriminados por su religión, ya que son judíos.

De acuerdo con los demandantes, la empresa señaló que tenían que desalojar el avión debido a las quejas de los demás viajeros quienes consideraban que tenían un mal olor. Sin embargo, los hechos nunca pudieron comprobarse, por lo que demandan que se trató de un tema religioso.

Ante la demanda American Airlines señaló que no se trató de un incidente de discriminación religiosa y que la decisión de expulsar a la pareja se tomó por las quejas de los demás pasajeros.

«La decisión se tomó por preocupación por la comodidad de nuestros otros pasajeros. Los miembros de nuestro equipo cuidaron a la familia y le proporcionaron alojamiento y comidas en el hotel, y le reservaron un vuelo a Detroit a la mañana siguiente. Ninguna de las decisiones tomadas por nuestro equipo en el manejo de esta delicada situación se basó en la religión de los Adler», detalló la aerolínea.

Related Post