Fue línea del pueblo no de Delgado, dice diputado por voto contra deuda

Chihuahua.-  “La Fracción Parlamentaria de Morena escuchó al pueblo de Chihuahua y fueron ellos los que nos dieron línea para votar en contra”, señaló el coordinador Miguel Ángel Colunga, luego de los dichos del gobernador del Estado Javier Corral sobre que fue el dirigente nacional Mario Delgado el que les dio línea para votar así.

Colunga señaló que fueron los ciudadanos que “nos encontramos en nuestro caminar los que reclamaron los presupuestos deficitarios aprobados por el Congreso del Estado los últimos dos presupuestos de 2020 y de 2021, que incluían déficit presupuestario.

Agregó que fueron las “recetas fallidas” de Corral y el no resultado de la reestructuración de la deuda, lo que les llevó a los ochos diputados de Morena, a votar contra más endeudamiento, tal como lo hicieron también dos diputados del Partido Acción Nacional y uno sin partido.

Aún más, el legislador dijo que “si Corral decide culpar a Mario Delgado antes de asumir sus errores, quiere decir que nunca ha pensado en el pueblo Chihuahuense”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x