La líder de los priístas, recordó que obras como los puentes gemelos de la calle María Luisa y Teófilo Borunda, así como el Distribuidor Vial Zootecnia, dejan clara la huella de los que el Ing. Garfio Pacheco hizo durante el trienio, no obstante también reconoció que la labor del munícipe estuvo muy bien enfocada al beneficio social.

“Esta es la administración que le ha puesto mayor énfasis a los apoyos en la zona rural del Municipio, por ejemplo; también se destinaron y gestionaron importantes recursos para tener una mejor policía, pero no solo eso, también se privilegió la creación de nuevos espacios de esparcimiento, como el Parque El Encino, entre otros”, indicó.

Y reconoció que las asignaturas nunca van a ser un tema terminado, pues “siempre habrá mucho más cosas que hacer, no obstante debemos tener claro que en el presente trienio se privilegió enfocar los recursos ordinarios y extraordinarios a obras y proyectos que impactaron positivamente en la comunidad”, enfatizó.

Para concluir, la edil chihuahuense indicó que los regidores del PRI siempre apoyaron las acciones del Presidente Municipal ya que en equipo se pueden obtener mucho más beneficios.

“Siempre estuvimos apoyando las acciones que emprendió la administración municipal y lo haremos hasta el último día de la administración, porque nuestro trabajo es y será por el beneficio y lealtad a los chihuahuenses”, terminó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x