Ha sobrevivido a más ataques el único sobreviviente de masacre de policías en NCG

Ciudad Juárez, Chih.- El único sobreviviente de atentado a balazos donde murieron tres policías y una mujer deportista, ya sobrevivió a más ataques. Se trata de  Julio César Ramírez Valdez, director policiaco de Nuevo Casas Grandes (NCG).

Fue en el 2010 cuando Ramírez Valdez fue encontrado secuestrado en un domicilio en la ciudad de Chihuahua, en donde la Policía Federal encontró armas y a ocho personas.

Así mismo  en una ocasión fue presentado como integrante del Cartel de Sinaloa y presunto responsable del crimen del abogado Mario González, hermano de la ex procuradora Patricia González.

Fue ayer el sepelio de la Inspector Operativo María Montserrat Muro Montoya de 41 años y los patrulleros Juan de Dios Lagunas Rojo, de 51 años y Pedro Daniel Pérez Rascón, de 43, caídos en una emboscada donde hombres fuertemente armados atentaron contra el jefe policiaco que custodiaban, Julio César Ramírez Valdez, quien sobrevivió al ataque.

Así mismo Larisa Beltrán Estrada, de 30 años, una civil que salía de hacer ejercicio, fue blanco de los agresores, sumando la cuarta víctima a la lista del ataque.

De acuerdo con la FGE, en la escena del crimen se recabaron 253 casquillos de diversos calibres. La dependencia no reportó detenidos ni proporcionó más información sobre el crimen.

Related Post

Leave a comment