Hacen su agosto en pleno 10 de mayo

Chihuahua.- Con gran afluencia y sin sana distancia, las florerías ubicadas cerca de los panteones municipales ubicados al sur de la ciudad, registran altas ventas este 10 de mayo, como una de las alternativas para festejar el Día de las Madres, con ramos que van desde los 20 pesos con 3 flores hasta arreglos de más de mil pesos.
A pesar de que desde marzo pasado los panteones se encuentran cerrados por las medidas sanitarias emprendidas por la pandemia mundial de COVID-19, la calle 16, que va de la colonia Dale a la colonia San Jorge y Mármol, se encuentra abarrotada tanto de automóviles estacionados donde no deben como de personas que buscan un regalo para mamá.
Tratándose de flores que se traen desde el sur del país donde pueden conseguirse a un menor precio y por gruesas, es decir, paquetes de 12 docenas, el precio en Chihuahua suele ser más bien elevado, pero los vendedores no suelen recibir regateos por parte de los clientes.
Las flores que registran una mayor demanda además de las rosas, de todos colores, suelen ser las gladiolas, crisantemos y los claveles en último lugar, acompañadas con el follaje verde y florecitas pequeñas de ornato como la llamada nube.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x