Hermano de Angelina, causante de divorcio

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt podría haber tenido un tercero en discordia, el hermano de la actriz, James Haven, con quien se besó en la boca durante la alfombra roja de los premios Oscar del 2000.

Según han confirmado algunos medios de comunicación, un periodista llamado Ian Halperin habría confesado que Brad empezó a sospechar de que algo no estaba bien, ya que el joven se encontraba todo el tiempo junto a ellos.

“James estaba tan cerca de ellos que prácticamente vivía en su casa y era un miembro más de su familia. Brad aguantó durante muchos años hasta que no pudo más”, afirmó este reportero, quien está preparando un documental sobre Brangelina.

En un punto, James ya vivía con ellos, al grado de ser el principal cuidador de los hijos de los actores, hasta hace alguna semanas que una discusión entre Jolie y Haven terminó con él en la calle.

“Es difícil comprender por qué Pitt aceptó tener a su cuñado viviendo en casa cuando es un hecho bien conocido y documentado que los dos hermanos tenían una relación muy extraña”, concluyó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x