Aunque la mayoría de las reacciones al video en el que se observa a un empleado de la taquería «La Guelaguetza» golpeando a una mujer fueron de indignación, hubo usuarios en redes sociales que justificaron la acción del hombre diciendo que ella se lo buscó con su actitud.

«Se ve que la pinche vieja viene borracha y de impertinente y a lo mejor y si porque se dice que los hechos se registraron la madrugada de este domingo. Ni modo, si andaba de impertinente y ebria se lo ha de haber buscado», comenta un usuario de facebook sobre el caso.

Algunas mujeres también reaccionaron la agresión contra la joven: «tampoco saben la versión del muchacho ya que la chava no por ser mujer puede hacer lo que quiera y faltar al respeto porque al hacer eso, eso es lo que recibirá. Toda acción tiene una reacción».

«Tendríamos que saber qué sucedió ahí para que el hombre decida golpearla, porque también hay mujeres pesaditas que hacen perder la paciencia», opina otra joven sobre el ataque.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo y hasta el momento se desconoce el motivo del altercado, sin embargo, la Fiscalía General de justicia del estado detuvo a 10 empleados que estuvieron presuntamente implicados.

La taquería ofreció una disculpa a través de su cuenta de Facebook, informó que se encuentra investigando el origen de la agresión y que el agresor fue despedido.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x