Inauguran Expo Agroindustrial Menonita en Cuauhtémoc

 Chihuahua, Chih.-   El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, inauguró la Expo Agroindustrial Menonita 2017 en la Ciudad de Cuauhtémoc, en donde Claudia Yazel Pérez Howlet, encargada del programa Chihuahua Amanece para todos de la Comunidad Menonita, asistó en representación de Víctor Quintana Silveyra, Secretario de Desarrollo Social.

La exposición se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2017 en el kilómetro 6 de la carretera a La Junta.   

La Expo Agroindustrial Menonita 2017 tiene como objetivo dar a conocer lo que se fabrica, produce y comercializa en esta región, y generar oportunidades de negocio para la comunidad menonita establecida en nuestra entidad.

La exposición cuenta con una diversidad de categorías expositoras como agrícola, ganadera, industrial, metalmecánica, y comercializadoras, así como un programa de conferencias, eventos culturales y un centro de negocios.

 El Departamento de Programas Sociales, de la Secretaría de Desarrollo Social, dispone de un programa de atención especial que ha recorrido los 4 asentamientos de productores agropecuarios menonitas existentes en el estado, ubicados en las zonas de Cuauhtémoc, Casas Grandes, Ahumada y Ojinaga, para atender principalmente asuntos relativos a salud, traducciones y apoyo en el sistema jurídico.

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x