Reparan daños por graffiti en Deportiva Sur

Chihuahua.- Con apoyo de la Policía Municipal, la tarde de este miércoles, jóvenes pandilleros que habían realizado graffitis en la Deportiva Sur de la ciudad, fueron conminados a resarcir el daño que habían generado en la imagen del lugar, pintando ellos mismos los muros afectados.

Los adolescentes de 14 y 15 años de edad y un adulto de 19, fueron identificados como los responsables de realizar las pintas en el área de juegos de dicho parque y por eso una vez identificados se dialogó con sus padres para que los dejaran ir a repintar las canchas.

Los padres de quienes dijeron ser Giancarlo, Carlos Alejandro y José Alfredo, les consiguieron los materiales a sus hijos  para repintar el lugar pero además participarán en tareas de servicio comunitario junto a otro grupo de jóvenes, durante 2 horas del próximo fin de semana.

Hace alguna semanas que otro grupo de jóvenes fueron igualmente conminados a reparar los daños ocasionados por graffiti en un parque público de la colonia UP, apenas a días de haber sido entregado por el Gobierno Municipal. En ese sentido, es importante la participación de la comunidad denunciando a las personas que ocasionan daños a los espacios públicos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x