Inicia Olimpiada Infantil de DIF Municipal

Chihuahua.- DIF Municipal dio inicio a la Olimpiada Infantil de 47 centros comunitarios, donde participarán cerca de 500 niños,  con el objetivo de impulsar la activación física, el deporte, y la cohesión entre los usuarios que asisten a estos centros.

Se inició con la disciplina de ajedrez en la que participaron más de 30 niños y adolescentes de más de 10 centros comunitarios, teniendo como sede para la competencia,  las instalaciones del DIF.

Diversas disciplinas tales como ciclismo, atletismo, futbolito, artes marciales, voleibol, basquetbol, handball y muchas más, se llevarán a cabo este domingo 23 de abril en el estadio olímpico de la ciudad deportiva, permitiendo convivir y competir sanamente.

Este tipo de actividades son impulsadas por el programa “Actívate Chihuahua” que actualmente dirige el DIF  y el cual ha sido implementado en diversos centros comunitarios,  con el objetivo de crear en la población una cultura de prevención a través de la difusión de buenos hábitos alimenticios y activación física.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x