Inician programa para jóvenes chihuahuenses “Expresa tu talento”

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación dio inicio al concurso “Expresa tu talento”, el cual busca exponer las habilidades y poner a prueba  las capacidades de la juventud chihuahuense.

La convocatoria estuvo abierta hasta el día 30 de abril para todos los interesados, obteniendo a 77 personas inscritas las cuales debían acudir a las oficinas de la dependencia o mandar un correo incluyendo un video con la descripción de su talento a presentar, para después pasar a la segunda fase, que consiste en presentar su proyecto en la fecha y día indicada por la Subdirección.

Los primero seis participantes del concurso se dieron cita dentro del programa ‘’Presidenta en tu colonia’’, que tuvo lugar en la colonia 11 de Febrero.

Entre de los concursantes se encontraban:

-Fernando Flores –  Categoría Instrumental

-Guillermo Eduardo Mijares –Categoría Canto

-Lluvia Acosta López- Categoría Canto

-Ashley Estefanía Morones Payan- Categoría canto

-Jonathan Gómez Sánchez-Categoría canto

-Ramsés Lara Medrano – Categoría canto

El jurado integrado por: Nancy Frías; Subdirectora de Atención a la Juventud, Carmen Grisanti; Directora de escuela Yamaha y Alberto Yáñez Espinoza; Director de la académica de baile Expresión, quienes fueron los encargados de evaluar a los participantes, seleccionando a Fernando Flores con su interpretación instrumental como el finalista de esta primera etapa.

Las siguientes presentaciones se realizarán dentro del programa en mención, todos los miércoles, hasta llegar a los 12 finalistas con mayor puntuación, los cuales se presentarán en un magno evento en agosto, para después seleccionar a los 3 ganadores.

 Los premios para los 3 finalistas serán: primer lugar 10 mil pesos, segundo 5 mil pesos y tercero 3 mil pesos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x