Invita Gobierno Municipal al cuarto taller Jueves Chihuahua Emprende

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, te invita a acudir al cuarto taller Jueves Chihuahua Emprende, el cual busca capacitar a emprendedores y microempresarios de forma gratuita para brindarles herramientas que les permitan consolidar sus proyectos y negocios.

 

El evento será este jueves 20 de abril en la Mediateca Municipal y en esta ocasión estará enfocado a informar a los asistentes sobre la convocatoria 2.3 del INADEM, que otorga fondos en especie para sus empresas y se hablará de técnicas para desarrollar una idea de negocio.

 

Este ejercicio forma parte de las actividades realizadas por el Gobierno Municipal, en conjunto con las instituciones que forman parte de la Red Emprendedora, entre ellas cámaras empresariales, universidades, tecnológicos y otros órdenes de gobierno.

 

El tema de este jueves será dar a conocer la convocatoria 2.3 del INADEM en donde el emprendedor puede acceder hasta 50 mil pesos en maquinaria y equipo para el inicio de su negocio, a cargo de personal de la Secretaría de Economía Delegación Federal en el Estado de Chihuahua.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x