Invitan al festival en favor de la conservación natural

Noticias de Chihuahua.- Con la participación de diversas bandas musicales, conferencistas y venta de artesanías y artículos varios, este viernes y sábado tendrá lugar en el kiosko del Palomar el Primer festival en favor de la conservación de la entidad “Salvemos los cerros y ríos de Chihuahua”.

A cargo de la organización civil Salvemos a los Cerros de Chihuahua, este festival buscará crear conciencia de la importancia de salvar y cuidar las áreas naturales de la entidad, a través de la música y la intervención social.

Algunos de los participantes son M-Flok, Los chicos de salón de los rechazados; El Monse; Magnus Young, Max Demian, Nívola, Carlos Flores y Abner Hernández, entre otros.

Así, a partir de la 1 de la tarde ambos días, habrá pues bazar, bandas locales, Djs y conferencias sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, para recabar fondos y seguir haciendo estudios clínicos que comprueben el daño que algunas empresas están causando en áreas naturales del Río Chuvíscar y del Cañón del Marro.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x