‘Jaime Herrera puso en su lugar tantas mentiras’, Corral

Chihuahua.- Como un “montaña de mentiras” calificó el gobernador Javier Corral los dichos de Maru Campos y César Jáuregui Moreno, acusados ayer por el propio ex secretario de Hacienda y principal testigo de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jaime Herrera, de haberles entregado varias cantidades de dinero del entonces gobernador, César Duarte.

El mandatario acuso a ambos personajes de inventar delitos, o fabricar acusaciones cuando existen una amplia cantidad de pruebas, con muchos testigos, con importantes registros documentales, lo que hacen de este, uno de los temas más sólidos y consistentes que forman parte de las investigaciones realizadas por la FGE, dentro de la operación Justicia para Chihuahua.

El gobernador reiteró que no permitirá que las redes de complicidad y de operación del exgobernador, regresen al estado para burlarse del esfuerzo hecho por los chihuahuenses, para combatir el latrocinio ocasionado al Estado.

En ese sentido, llamó mentiroso al actual secretario del Ayuntamiento de Chihuahua al acusar al exsecretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral, de ser en este caso un testigo que ha declarado bajo supuestas amenazas, “Es una dinámica de mentiras con las que se pretende engañar no solo a la gente, sino utilizar la buena fe de mucha gente en el tema político electoral”.

 “Se descubre que es uno de los testigos que ha colaborado con la autoridad, porque sabía cómo el secretario del Ayuntamiento y la alcaldesa con licencia, tramaban presentar descontextualizadas estas grabaciones”, agregó.

 

Catalogó su testimonio como contundente en este tema para hacer frente a todo lo que se ha dicho sobre la manera en que actúa el ministerio público, colaboración que aclaró, ha hecho por voluntad propia y con el interés de contar con los criterios de oportunidad establecidos en la ley.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x