El joven que habita en Southampton, Inglaterra, es uno de los millonarios más jóvenes de Inglaterra. Aún no se conoce el monto de su fortuna, pero los «regalos» que ha hecho -como un automóvil de cerca de 250 mil dólares- hablan de una fortuna que él mismo forjó con su esfuerzo y con la suerte de haber estado en el momento y en el lugar adecuados.

A sus 16 años, Mfune tenía dos empleos de medio tiempo: uno en un restaurante de la cadena McDonald’s y como tea boy en una empresa financiera, en donde les servía té y asistía en cosas menores a los operadores binarios y en donde se enseñó sobre finanzas.

Después de aprender algunos de los trucos financieros sobre el comercio binario, decidió aplicarlos a su vida cotidiana, mientras mantenía su empleo en el restaurante de comida rápida.

Pero antes de seguir, recordamos que las «opciones binarias» son un método de trading online, que es comprar o vender instrumentos financieros cotizados en la bolsa de valores. Según el periódico español «El Economista», para esto no se necesitan años de estudios financieros y es un sencillo método de inversión.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x