Juan Carlos Loera es el peor traidor de Chihuahua: Aurech

Chihuahua.- Salvador Alcántar Ortega, presidente de la Asociación de Usuarios de Riego de Chihuahua (Aurech), manifestó que en el tema del robo de agua a Chihuahua, el principal saqueador es Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado del Gobierno Federal en el estado.

«Había sido muy cauteloso en mis declaraciones sobre él, pero nada tiene que andar haciendo aquí», expresó el líder de los productores al cuestionarle si han tenido contacto con gente de Conagua o del gobierno Federal.

EL delegado estatal del Bienestar Juan Carlos Loera,

“Ya no nos contestan y el delegado es el único responsable de decir lo que ha pasado en las reuniones, un político no tiene por qué andar ventilando los acuerdos de las reuniones” declaró.

Así mismo dijo que el delegado de los programas sociales del Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa ha originado la molestia entre productores y el gobierno Federal, como pasó en Ojinaga meses atrás

Productores agrícolas de Ojinaga agredieron al delegado estatal del Bienestar Juan Carlos Loera, en protesta por la extracción que se está dando en la presa El Granero y el funcionario tuvo que resguardarse en la presidencia municipal para evitar que la situación salga de control.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x