Kendra Lust y James Rodríguez, ¿Nuevo romance?

Estados Unidos.- Desde hace algunas semanas se ha visto bastante interacción en redes sociales entre la famosa acriz de cine para adultos, Kendra Lust, y el futbolista colombiano James Rodríguez, lo cual ha desatado una ola de especulaciones.

No es noticia que existe gran admiración entre ambos famosos, desde hace algún tiempo la estadounidense de 39 años de edad, se declaró fan de Rodríguez, y viceversa, sin embargo, se cree que podría haber algo más detrás de todo esto.

Recordemos que el sudamericano se encuentra soltero desde 2017, cuando decidió terminar su relación con Daniela Ospina. Desde entonces se ha visto involucrado en varios escándalos con mujeres, así que tal vez esta no sea la excepción.

Kendra Lust y James Rodríguez, ¿Nuevo romance?/ AFP

Por su parte, Kendra Lust se ha colocado como una de las más grandes influencers en Estados Unidos y en el mundo, ya que actualmente cuenta con casi 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, sin mencionar los de Youtube u otras redes sociales.

Kendra Lust y James Rodríguez, Nuevo romance/ Instagram: Kendra Lust™

Sin embargo, en la cuestión del amor ella ha sido un poco más discreta y no se sabe mucho sobre sus relaciones, pero no es para nada extraño decir que podría tener un interés en el futbolista.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x