Detienen a distribuidores de droga del “Cartel Tigre”

 

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad división Fuerzas Estatales detuvieron en Cuauhtémoc a dos sujetos por actividades de narcomenudeo en el centro de la ciudad,  les aseguraron bolsitas con droga que tienen el sello del grupo criminal identificado como “Cartel del Tigre».

Teodoro R. G., alias «El chapo», de 22 años, fue capturado en la calle 5ta e Independencia, traía consigo 80 envoltorios de plástico que contienen una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Mientras que Obed G. T., de 24 años, fue detenido en la calle 5ta y Reforma, traía entre sus pertenencias 12 envoltorios con la calcomanía de un tigre, que contienen el citado enervante.

Los detenidos quienes dijeron ser miembros del citado grupo delictivo, quedaron a disposición del Ministerio Público que les formulará imputación por Delitos contra la Salud.

Los agentes de la CES integrados a la Base de operaciones Cuauhtémoc Zona Occidente, mantienen operativos para combatir la venta de droga en las calles de esta ciudad, sobre todo en este periodo que se incrementa la presencia de personas que vienen a laborar en la pizca de la manzana.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x