Kylian Mbappé ya no lo oculta, se quiere ir del PSG

El delantero francés Kylian Mbappé reveló que “a finales de julio” pidió al Paris Saint-Germain que le dejara salir rumbo al Real Madrid, ya que el dinero de su traspaso permitiría al club francés “fichar un recambio de calidad”, pero que respetó la negativa que encontró por respuesta.

El delantero añadió que el PSG le ha “dado mucho”“Siempre he sido feliz los cuatro años que he pasado aquí y lo sigo siendo. Lo anuncié con suficiente antelación para que el club tuviera margen de maniobra. Quería que todos saliéramos más fuertes y nos diéramos la mano haciendo un buen trato, pero respeté la decisión el club. Dije: ‘Si no quieren que me vaya, me quedaré’”, rememoró.

Además, Mbappé, que a partir del mes de enero será libre para negociar por el Real Madrid o cualquier otro club, descartó que mantenga una mala relación con su club. “La gente dijo que rechacé seis o siete ofertas de renovación, que no quiero hablar más con Leonardo (director deportivo), y nada de eso no es en absoluto cierto”, aclaró.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x