Así mismo sus autoridades sacaron ayer en la tarde del nosocomio al padre de la víctima, Pedro Pérez Casas, exigiéndole que pagará la cuenta y después llevará a su hijo a otro hospital.

Lo anterior fue denunciado por el mismo padr, quien está desesperado porque personal médico le ha señalado que su hijo podría morir si no recibe esas operaciones, además que si o trasladaban a otro nosocomio puede ser mortal debido que su cuerpo todavía aloja dos ojivas, y podría generarse una infusión.

Cabe mencionar que Jacobo Pérez Ortiz de 34 años fue baleado el pasado sábado en la calle Sierra Nevada, casi esquina con avenida Mirador. Cabe señalar que tras el ataque a tiros perpetrado por los dos sujetos a bordo de una motocicleta, una de las balas dio en su cuello y salió por su rostro.

Quienes lo intentaron asesinar cuando se disponía a salir de su domicilio tras abordar su vehículo, le dieron alcance y abrieron fuego contra él atinando tres tiros en un costado de su tórax, además recibió un impacto en el hombro además del impacto en el cuello.

Investigaciones apuntan que el ataque puede deberse su trabajo riesgoso de defender a cerca de 100 custodios del Centro de Reinserción Social de Aquiles Serdán, los cuales se manifestaron en repetidas ocasiones por diversas inconformidades y abuso del Gobierno del Estado, en el mes de mayo incluso boquearon la entrada del Cereso como protesta para exigir el pago de sus prestaciones laborales.

Por tal razón, el padre del mismo sospecha en la actuación de la Fiscalía General del Estado en cuanto a su obligación de asistencia y custodia del Abogado acribillado, quien recibió 6 impactos.

Diversas gestiones fallidas, inducen a pensar en un actuar premeditado u omiso del Fiscal de Chihuahua, Jorge González Nicolás.

Así mismo Pedro Pérez Casas asistió a la oficina de transición de gobierno 2015-2021 del gobernador electo Javier Corral, para pedir apoyo para el resguardo de su hijo y el esclarecimiento del ataque armado en su contra.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x