-La funcionaria más inútil
-Canaco vs. Corral
-Chihuahua azul

GRAVES incendios forestales se ha presentado en la sierra de Chihuahua, donde sus pobladores piden a gritos apoyo del Estado o la Federación ero nadie se asoma.

Por ello, como el ocurrido en la sierra de Casas Grandes fue apoyado gracias a los ciudadanos, quienes han puestos sus herramientas  sin recibir un apoyo oficial.

Fueron varias avionetas que se cargan de agua y apoyan, pero por el calor los motores se ven afectados y eso perjudica la labor.

Ante todo eso, muchos se siguen preguntado lo mismo desde que inició este sexenio: ¿Y la Coordinación Estatal de Protección Civil?, pues n hacen otra cosa que mandar solo boletines por el intenso calor, solo eso.

Su titular, Ana Lilia Gómez Licón es quien debería ser llamada ante los diputados pata que explique su inútil labor.

COMO ya ganó Maru Campos, Edibray Gómez Gallegos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua (Canaco) le declaró la guerra a Javier Corral Jurado.

El representante de los comerciantes se fue duro contra el gobernador aludiendo que lo hace en pro de sus agremiados.

Según indica, el actual gobierno le debe muchas facturas a su negocio y la de los expresidentes, ý como van las cosas, posiblemente no se las paguen en este sexenio.

Por ello, abrió un frente de comerciantes contra Corral para que liquide sus adeudos que son varios millones de pesos.

Solo basta recordar que esto no es nuevo, y que César Duarte dejó una deuda de más de 55 mil millones de pesos entre la deuda pública registrada ante Hacienda y los pagos pendientes a proveedores, siendo la gran mayoría “sobreprecios” de estos últimos.

Eso colocó a la entidad en una situación crítica y de emergencia financiera, y hoy a cinco años, se repite la misma situación.

EL presidente nacional del PAN, Marko Cortés, dejó en claro que los chihuahuenses sepultaron a  Morena para luego levantar la mano a la próxima gobernadora Maru Campos.

El líder albiazul vino al norte a dejar en claro que Maru es ejemplo a nivel nacional de esa derrota de los socialistas, por lo que la lucha continua para que Morena no siga avanzando a pesar que cacareen que triunfaron hace una semana.

Con números Marko respondió que en estas elecciones refrendaron el triunfo en dos gubernaturas, tienen más diputados federales y gobernarán a 11 millones de mexicanos más.

Antes de las elecciones del domingo, el PAN gobernaba a 35 millones de mexicanos, ahora lo hará en territorio que habitan 46 millones, ya que además obtuvieron más alcaldías importantes.

Aun así dijo que no expulsarán a nadie de esos críticos de su partido, pero debería pensarla sin duda.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x