La evolución ha sido significativa a lo largo de este periodo al pasar de 41 estudiantes en el año 2010 a 443 en el 2015. Esto se logra a través de establecer los vínculos necesarios para participar en redes de colaboración y movilidad académica con instituciones y centros de Investigación, tanto nacionales como extranjeros.

Con estas acciones se pretende fomentar el intercambio de profesores y estudiantes, promover proyectos conjuntos de investigación, generar nexos y participar en programas nacionales e internacionales, y crear proyectos con el fin de lograr nuevos convenios y alianzas.

Para dichos intercambios la universidad presenta diversos programas de becas por parte de la coordinación o programas de las universidades que se encuentran en el convenio, lo que genera el intercambio académico orientado a la formación de capital humano, el emprendimiento, la innovación, por citar algunos.

De esta manera, se cuentan con becas externas como: Alianza del Pacífico, Study in Mexico, CNBES, AMEXCID, MEXFITEC, CONACYT y SANTANDER.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x