El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Control de Detenidos, acreditó la probable responsabilidad del imputado, quien de acuerdo a las investigaciones, solicitó el servicio de transportes, y en el cruce de la Avenida Monte Albán y Vialidad Sacramento amagó a la víctima con un revolver 38 especial para despojarlo de 400 pesos, la ropa y el celular.

Luego intentó apoderarse del vehículo, lo cual no pudo debido a que se atascó, obligando al chofer a caminar por la orilla del Río Sacramento, no obstante en forma accidental se le disparó el arma de fuego causándose una herida en una rodilla, por lo que el afectado aprovechó para huir y pedir ayuda a las corporaciones policiales que detuvieron al agresor.

Luis Fernando T. A., de 41 años, fue vinculado a proceso por un Juez de Control que le impuso una medida cautelar de prisión preventiva durante el lapso que dure la investigación.

Cabe hacer mención que el imputado cuenta con antecedentes penales por hechos de la misma índole, en los que privó de la vida a la víctima en junio del 2002, ilícito por el cual compurgó una condena de nueve años de cárcel.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x