‘Levantaron’ primero a 3 en Aldama el lunes pasado y dieron ‘pitazo’ de los otros 5

Chihuahua.- Tres las ocho personas ejecutadas esta mañana fueron identificados de manera extraoficial como Andrés Guadalupe G. P., de 21 años; Jesús Alejandro F. C., de 21 años, y “El Güero Londres”.

Todos ellos fueron “levantados” el lunes pasado en una vivienda de Ciudad Aldama, indicaron autoridades a www.laparadadigital.com.

Se indicó que tras esa privación de la libertad, los verdugos empezaron a torturarlos para sacarles información de un hecho donde estuvieron involucrados y fue así que dieron con las otras cinco personas más, quienes también fueron “levantadas”.

El primero hecho violento ocurrió en la colonia Álamos, misma que se encuentra en la carretera a Aldama, donde irrumpieron varios encapuchados a bordo de dos pick ups.

Vecinos del sector fueron quienes solicitaron la presencia policiaca, acudiendo los uniformados a levantar el reporte.

Se indicó que a la vivienda de dicha colonia, ubicada sobre el kilómetro 17 en la rúa a Aldama, acudieron los pistoleros y llevaron a tres sujetos de la vivienda, dos de ellos vivían en esa colonia.

La Policía Municipal dio aviso a la Ministerial, quien inició las investigaciones, y fue hasta este miércoles que observaron que los cadáveres tienen relación a ese hecho violento.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x