Llama Mario Delgado ‘prófuga de la justicia’ a Maru Campos

México.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado hizo un llamado en Chihuahua a no votar por la candidata del PAN, María Eugenia Campos, al considerarla como la candidata de los partidos de la corrupción y relacionarla con el ex presidente Felipe Calderón.

Durante un evento en apoyo al candidato de Morena, Juan Carlos Loera, el líder de los morenistas aseguró que Maru Campos, quien se encuentra bajo investigaciones judiciales por el delito de cohecho durante la administración del ex gobernador César Duarte, es una candidata “indiciada”.

¡Cómo son las cosas!, porque en esta elección en Chihuahua solo hay dos opciones: la corrupción que está expresada en su máximo nivel con una candidata indiciada (Maru Campos), o el camino de la transformación; el camino de la honestidad”, señaló.

El dirigente hizo un llamado a las autoridades para que imparta justicia en contra de la panista, debido a que considera que le “están dando chance para hacer campaña”. El morenista afirmó que pese a esta situación, le favorece al partido, debido a que es una “candidata prófuga de la justicia” y la gente en la entidad sabe de su situación jurídica.

Una exigencia a la actuación de las autoridades, parece que nada más están dando largas, cuando está vinculada a proceso, parece que le están dando chance en la campaña, yo creo que la justicia debería ser ciega, debería haber una actuación oportuna por parte de las autoridades”, dijo.

Mario Delgado, quien estuvo acompañado de militantes de Morena, presentó un nuevo spot titulado PRIAN Chihuahua, Episodio Felipe Calderón, donde se manifiesta la guerra contra el narcotráfico que afectó principalmente a Ciudad Juárez, el presunto apoyo que otorga el ex mandatario a la actual candidata panista por la gubernatura, y el daño que hizo durante su administración presidencial a la frontera norte.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x