Llegan a México vacunas para inmunizar a toda la frontera

Noticias de Chihuahua.- El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, el envío a México de un millón 350 mil dosis de la vacuna contra el covid-19 de la farmacéutica Johnson & Johnson, la cual será usada para inmunizar a los municipios fronterizos. D

urante su conferencia mañanera, el jefe del Ejecutivo señaló que su gobierno trabaja con las autoridades estadunidenses para conseguir otro cargamento similar, pues no son suficientes para abarcar toda la franja fronteriza.

“Agradecerle al presidente Biden, a la vicepresidenta, por esta donación, este gesto solidario. Como se los informamos, (…) estas vacunas Johnson & Johnson, que son de una sola dosis, este millón 350 mil, se van a aplicar en los municipios de la frontera”, dijo.

López Obrador recordó que el antígeno será utilizado para 39 municipios fronterizos en los estados de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Además, cualquier persona mayor de 18 años podrá recibir el biológico.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x