Los hechos se suscitaron después de recibir un llamado de auxilio al número de emergencias 066, donde una mujer reportó haber sido agredida por su pareja sentimental.

Al llegar al domicilio, los Policías Municipales encontraron a la víctima, una mujer de 39 años de edad, con varios hematomas en rostro y cabeza, provocados por los golpes que le propinó el probable agresor, según indicó la mujer.

Quien manifestó a los preventivos que se encontraba en su hogar, cuando llegó su pareja sentimental, el señor Abel R. Q., en aparente estado de ebriedad, empezó a discutir con ella y sin razón la comenzó a golpear con los puños en la cara.

Por tal motivo, los agentes municipales arrestaron a quien dijo llamarse Abel R. Q., de 43 años, para trasladarlo a la Comandancia de Policía zona sur donde fue registrado, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de violencia familiar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a realizar la denuncia de cualquier acto delictivo del cual sea víctima o testigo, a la línea de emergencias 066.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x