Lo ‘levantaron’ y tras dispararle, lo abandonaron en un arroyo, pero aún estaba vivo

Chihuahua.- Un hombre de 47 años de edad fue “levantado” por hombres armados, quienes se lo llevaron a un arroyo cercano a la colonia las Torres, al sur de la ciudad, donde lo “ejecutaron”, abandonando la escena.

Posterior, la victima solicito apoyo policiaco, señalando a los uniformados que se había hecho el muerto, pero necesitaba atención por un disparo al pecho.

Ante ello, elementos de diferentes corporaciones se movilizaron a un domicilio ubicado por dicha colonia las Torres al sur de la ciudad, luego del reporte que indicaba que un hombre había sido lesionado por proyectil de arma de fuego.

Asimismo, paramédicos de URGE arribaron a la calle Ejido de Ranchería Juárez, donde estaba un hombre de 47 años de edad con un disparo en el pecho.

Al entrevistarse con los uniformados les indicó que fue “levantado” por sujetos armados que lo llevaron hasta un arroyo donde le dispararon en el pecho y lo dieron por muerto.

La víctima logró arrastrarse y pedir auxilio en la calle antes mencionada. Elementos de la Fiscalía alcanzaron al herido en el hospital para entrevistarlo e iniciar una investigación sobre el ataque.

Related Post

Leave a comment