-Loera apesta hasta en Morena
-Va la de Maru
-Tierra sin ley

MUCHOS alrededor del equipo del candidato de Morena a la Gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa, presumen que el aspirante es humilde y recorre solo o con muy poca compañía las viviendas de los chihuahuenses para darles a conocer su proyecto, pero la realidad es otra.

Al interior del partido saben que absolutamente nadie quiere acompañar al candidato a la gubernatura y para muestra un botón; el propio dirigente de Morena, Martin Chaparro no ha querido aparecer en una sola fotografía levantándole la mano o tocando puerta por puerta de los chihuahuenses.

Resulta ser que nadie atiende los llamados de Juan Carlos Loera para sus recorridos y “macro”(mini) eventos, a los que le duela a quien le duela no ha podido juntar más de 50 chicharos seguidos, lo cual trae bastante frustrado al candidatazo.

En la dirigente estatal de morena a Juan Carlos Loera no lo pueden ver ni en pintura, y no lo bajan de pen.. bueno el resto ya se lo sabe y no es mentira, es más ni si quiera de las dependencias federales con las que tuvo trato lo quieren apoyar, de a tiro el candidato de la 4T apesta, ellos mismo lo dicen y si no creen, pregúntenle a Víctor Quintana y Lucha Castro.

A TRANCASOS iguales, dice Maru Campos y denunciará a JaCo por decir que agarro lana de César Duarte.

Según esto, el gobernador debe callarse la boca y menos andar hablando de cualquier información relativa a la investigación que se sigue sobre la alcaldesa con licencia, pero sigue haciéndolo.

Hace exactamente 3 meses, el Juzgado Onceavo de Distrito concedió la suspensión provisional, dentro del Juicio de Amparo Indirecto número 1677/2020 a favor de la candidata a gobernadora por el PAN y el PRD.

Por ello, Francisco Molina Ruiz, abogado defensor de Maru, va contra el gober y de pasó contra el secretario general de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, y al consejero jurídico Jorge Espinoza Cortés y que siguen diciendo que Maru agarró billetes, violando la presunción de inocencia.

MIENTRAS el Estado se sigue peleando con la Federación para ver temas de la seguridad de los chihuahuenses, en estas tierras continúan los asesinatos a por mayor. La última fue una familia envistas de San Guillermo

No se sabe cómo las autoridades buscar frenar los homicidios dolosos, ya que ocurre todo lo contrario.

Tan solo en Ciudad Juárez, el mes de febrero cerró con un total de 109 asesinatos, perpetrados en diferentes sectores de la ciudad. Es decir, en febrero hubo 10 homicidios más que en enero, mes que terminó con 99 casos registrados.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x