El empresario, quien no se identificó, se molestó cuando la brigada retiró durmientes y cadenas colocados para cerrar el paso en la banqueta frente a su negocio a pesar de que la abarrotera cuenta con espacio de montacargas y estacionamiento al interior de su predio.

Los miembros de Poder Antigandalla llamaron a la patrulla de la Policía y Tránsito Municipal de San Pedro Cholula para que también retiraran los vehículos de la vía pública y advirtiera al empresario que hacía mal en apartar los espacios y estacionar en lugares prohibidos.

El agente Melitón Murillo Papaqui pidió al empresario que entrara en razón. El dueño de la abarrotera dijo contar con permisos, pero en ningún momento los mostró. Los empleados que se encontraban mal estacionados retiraron sus vehículos y los colocaron dentro del inmueble.

En la brigada de este día que inició alrededor de las nueve de la mañana y circuló por la calle Morelos hasta Forjadores y contó con el apoyo del gobierno municipal de San Pedro Cholula quienes les prestaron un camión para el retiro de todos los objetos que bloquearan la vía pública.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x