Los agarraron con el cuerpo en la cajuela

Chihuahua.- Las autoridades iniciaron el proceso penal a los hombres que traían el cadáver de un hombre en la cajuela de un vehículo.

Se trata de Andrés P. F., y Pablo B. C.,, quienes el pasado 2 de enero fueron detenidos cerca de la Avenida de las Industrias, al parecer para arrojar el cuerpo sin vida de una persona que llevaba en la cajuela de un vehículo donde se transportaban.

Fue así que la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo la vinculación a proceso de los dos hombres por los delitos de: Homicidio Calificado y Portación Ilegal de Arma de Fuego.

Ellos fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional, cuando transitaban a bordo de un vehículo Nissan, línea Tsuru, y tras realizarles una revisión encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en la cajuela, además de asegurarles un arma de fuego y cartuchos.

Tas analizar lo expuesto por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida se resolvió, iniciarles una investigación bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

En tanto, continúan las indagatorias en su contra, ya que al parecer se encuentran relacionados con oros delitos de alto impacto cometidos en la ciudad.

Related Post

Leave a comment