Madera: Destruyen droga, pista de aterrizaje y campamento

Madera, Chih.-  En seguimiento a las investigaciones por el homicidio del alcalde de Temósachic y la desaparición de tres personas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con Guardia Nacional y Seguridad Pública Estatal aseguraron droga, vehículos y destruyeron un campamento y una pista de aterrizaje clandestina.

El operativo especial contó con la participación de agentes ministeriales de las zonas occidente, norte y sur del estado y se llevó a cabo en distintas localidades de municipios de la región.

Los lugares recorridos son: Puente Sirupa, El Coyote, Salsipuedes, El Rincón, Ciénega Blanca, Babícora de Conoachi, Cocomorachi y Temósachic.

En dicha comisión se ubicó un campamento para aproximadamente 20 personas el cual fue destruido.

En las mismas acciones se localizaron un vehículo Chevrolet, tipo Suburban abandonado y averiado con impactos de arma de fuego; un vehículo de la marca Dodge, Ram, color gris, una Jeep Sahara color negro y una camioneta Dodge Ram, color blanco.

Dentro del recorrido se localizaron 470 kilogramos de una hierba con las características propias de la mariguana, se hallaba en costales, lo cual será puesto a disposición del Ministerio Público Federal. Asimismo, fue ubicada una pista clandestina de aterrizaje, la cual sera destruída por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x