El fallecido, identificado como Rubén Alfredo Rodríguez Morales, quien presuntamente se desempeñaba como escolta de la presidenta del DIF, Tábata Rojas Muciño, esposa del Alcalde priista Indalecio Ríos, salió de las instalaciones del organismo, ubicadas en la calle Ignacio Zaragoza esquina con 20 de Noviembre en la colonia Ejidal Emiliano Zapata, al filo de las 18:00 horas.

6 casquillos percutidos calibre 9 milímetros fueron encontrados en el lugar

Sin embargo, al parecer fue interceptado cuando se dirigía hacia su automóvil, un Volkswagen Jetta de color negro con placas MKP-26-45 del Estado de México.

Según las primeras versiones, trataron de quitarle el auto, pero al oponerse le dispararon en repetidas ocasiones, dándose a la fuga los presuntos asaltantes sin llevarse la unidad. En el lugar se encontraron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El sitio del homicidio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y de la CES así como de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en espera del personal de la Fiscalía de Homicidios.

Las autoridades no han determinado si la presidenta del DIF de Ecatepec, Tabata Muciño, se encontraba en las inmediaciones.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x