A pesar de ser considerada uno de los símbolos sexuales de los 70 y 80, Ekland reveló que «nunca» estuvo satisfecha con su aspecto físico y que padeció la presión de la industria para que permaneciera bella y joven. «Puedo ver fotos mías en internet y reconocer lo preciosa que era, pero en ese momento no lo vi», reconoció la actriz sueca.

A los 73 años, Ekland –quien vivió un intenso y conflictivo matrimonio con el actor inglés Peter Sellers– se mostró arrepentida de haber aceptado someterse a tantas cirugías estéticas por pedido de los hombres más importantes del cine de ese momento. Es más, contó que para seguir teniendo trabajo llegó a limarse los dientes para salir mejor en cámara.

Durante su participación en un show británico, Britt responsabilizó a los directivos de 20th Century Fox por los excesivos retoques en su rostro.

Afirmó que un período «muy traumático» de su vida fue a causa de un procedimiento fallido en su labio superior. «Durante mucho tiempo no pude hacer televisión ni películas», relató.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x