«Me vale 3 km de riata lo que digan… a Valeria Muñoz la querían vender en Guatemala» defiende primo

Chihuahua.- Familiares de Valeria Muñoz, joven que desapareció el 25 de septiembre cuando salía de su trabajof en la ciudad de Chihuahua y localizada en Yucatán, desmintieron a las autoridades sobre la desaparición de la joven. 

El primo de la víctima, Maximiliano Domínguez Muñoz, en representación de la familia de la joven, mencionó que fue privada de su libertad con la intención de sacarla del país y venderla en Guatemala.

Con esto, la familia desmintió a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua al indicar que la mujer de 26 años no huyó por voluntad propia tal y como se dio a conocer minutos después de su localización en Mérida.

“Ella fue privada en Chihuahua para llevársela al sur del país, (ya que) tenían pensado llevársela a Guatemala para comercializar con ella. Está muy afectada”, comentó el familiar de la joven chihuahuense.

Joven encontrada en Yucatán fue secuestrada para ser explotada sexualmente en Guatemala
Familiares de la joven indicaron que Valeria no huyó por su propia cuenta, sino que la secuestraron.

Lo anterior se dio a conocer luego de que se cometieron comentarios en contra de Valeria luego de que las autoridades dijeron que había sido sido localizada en Yucatán, motivo por el cual pidió respeto hacia la joven.

Asimismo, varios familiares han emitido posicionamientos de que se encuentra golpeada, internada en un hospital y que es víctima de un delito, lo cual contradice la versión de las autoridades del estado del norte del país.

Related Post