Menosprecia diputada Bujanda a feministas sobre nueva secretaria de Seguridad

Chihuahua.- Para la diputada del Partido Acción Nacional Georgina Bujanda el que una mujer ocupe ahora la titularidad de la Secretaría de de Seguridad y Protección Ciudadana, tras la renuncia de Alfonso Durazo, no es ninguna razón para que las feministas se sientan orgullosos de ello, además dijo que tiene un gran reto en cuanto a homicidios dolosos en el país.

Cuando Chihuahua fue escenario del asesinato de un periodista la noche de este jueves y hace unos días de ocho personas a la salida a Aldama, la diputada dijo esperar que de concretarse el nombramiento de Rosa Icela Rodríguez, como titular de la SSPC tiene “un gran reto en materia de homicidios dolosos. Esperamos que se rodeé de un equipo especializado y profesional”.

Geo Bujanda. Diputada ve la paja en el ojo ajeno, y no la viga en Chihuahua

En comentarios de redes sociales y aun cuando no se ha concretado el nombramiento Bujanda dijo esperar también “que logre tomar para la secretaría el mando de guardia nacional, que retome la presencia de federación en las mesas de construcción para la paz y Coordinación. Deseamos todo el éxito en su gestión! Queremos y merecemos segurifad (sic)”.

Respecto a que una mujer ocupe ese importante cargo, la legisladora dijo “me encanta que sea mujer y una capaz. Lamento que no tiene nada de experiencia ni formación en temas de seguridad y justicia, menos en modelos policiales ni en seguridad ciudadana. Eso es lamentable! Las policías del mundo se deben distinguir por ser profesionales y especializadas”, aun cuando las policías de Chihuahua no se distinguen precisamente por eso.

Rosa Icela Rodríguez,.

Ante el comentario de otra persona que calificó de “increíble que mejor este «chateando» contigo que trabajando. El modus operandi de los diputados, calentar la silla”, la legisladora se defendió con el argumento de que “estábamos discutiendo sobre temas de interés. ¿No es eso parte de un servidor y funcionario público? Estar atento a la opinión ciudadana y a la información que nos atañe a todos. Ahí están mis redes: chambeo diario desde oficina, casa y calle, gracias a Dios, mis redes y los resultados dan cuenta de ello”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x